Las circunstancias hacen que Virginia se case con el General Ortiz, un hombre mucho mayor que ella. El General muere, sin consumar su matrimonio y dejando su fortuna a su joven viuda, pero en el testamento hay una cláusula misteriosa que obliga a Virginia a vivir por una década en San Francisco de los Arenales, "un pueblo donde nunca pasa nada" y de donde es oriunda la Familia Ortiz.
Virginia llega al pueblo y descubre que los lugareños la ven con sospecha creyéndola una ambiciosa que desposó al General sólo por su dinero. Aparte, Virginia debe luchar contra el odio de su cuñada Aurelia y del capataz Cristóbal, amante de esta. El Capitán Fernando Ortiz, hijo de Aurelia, también desprecia a su nueva "Tía". El único que recibe con cariño a la virginal viuda es el Dr. José Guadalupe, presidente municipal de San Francisco.
El médico es un hombre de vida complicada, ya que su esposa Blanca es una enferma terminal, Olga, su amante, no le da paz y un extraño hobby lo obliga a llevar una doble vida. Para complicarse más la vida, José se enamora de Virginia lo que lo convierte en rival de Fernando, también enamorado de la viuda.
FINAL
0 comentarios :
Publicar un comentario
Tu comentario será publicado a la brevedad