- Sinopsis:
- Un grupo de médicos llegan al hospital Seattle Grace tras ser aceptados en su programa de residencia quirúrgica. Allí lucharán por convertirse en excelentes cirujanos y, a la vez, mantener sus ajetreadas vidas sentimentales. Este es el punto de partida de Anatomía de Grey, una serie con grandes dosis de romance y drama pero donde también tienen cabida la comedia, el suspense e, incluso, la crítica social
- Género:
- Drama / Médico
DESCARGAR
SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS
Capítulo 1: Una noche de un duro día
Meredith Grey conoce a los que serán sus nuevos compañeros en el hospital: Cristina Yang, una chica muy competitiva; George O'Malley, un chico dulce y amable que deberá aprender a defenderse; Izzie Stevens, una modelo que por primera vez no recibirá un tratamiento especial por su belleza; y Alex Karen, que será el compañero más arrogante. Todos estarán supervisados por Miranda Bailey, apodada La Nazi. Durante la primera guardia de 48 horas, viven intensamente el inicio de su nueva vida como médicos.
Capítulo 2: El primer corte es el más profundo
El equipo de cirujanos del prestigioso hospital Seattle Grace es optimista respecto a la vida de una joven que ha sufrido un brutal ataque. Mientras tanto, Meredith Grey pone en juego su carrera al inmiscuirse en el área de recién nacidos para intentar salvar la vida de un bebé. Los internos aprenden que necesitarán algo más que los conocimientos médicos para hacer bien su trabajo.
Capítulo 3: Una batalla ganada, una guerra perdida
El hospital se verá obligado a atender a numerosos heridos provocados por una de las carreras ciclistas más importantes de la ciudad, entre ellos un peatón llega con un diagnóstico de muerte cerebral. A Cristina e Izzie les toca hacerse cargo de este paciente y se enfrentan al dilema de una posible donación de sus órganos o esperar el milagro de que se recupere. Por su parte, George tiene que lidiar con Mac, un paciente que espera una donación, que no para de flirtear con él. Meredith está harta de Alex y continúa manteniendo a Derek a distancia.
Capítulo 4: Tierra de nadie
George se siente poco masculino porque Izzie y Meredith le tratan como a una hermana. A Cristina se le asigna una paciente que resulta ser una enfermera que trabajó con la madre de Meredith. Mientras tanto, Alex no deja en paz a Izzie a propósito de su etapa como modelo de ropa interior. Por otro lado, Meredith sigue intentando comprender el alzheimer de su madre.
Capítulo 5: Mueve tus caderas
Meredith se siente presionada por las nuevas responsabilidades a las que se tiene que enfrentar día a día y que no está segura de ser capaz de llevar. Debe encargarse directamente de que su madre firme varios documentos y de su primera cirugía de corazón, a la que llega agotada. Mientras tanto, Izzie prepara una fiesta en casa, para que cuando llegue su novio de visita conozca a sus nuevos amigos y su nueva vida. Lo que al principio se plantea como una pequeña fiesta de bienvenida se convierte en una macro-fiesta de la que todo mundo está enterado menos Meredith. Mientras tanto, Cristina y Burke comienzan a hacer buenas migas.
Capítulo 6: Si mañana nunca llega
El hospital Seattle Grace se enfrenta a un complicado caso: la paciente Annie Connors padece un enorme tumor de origen desconocido que le presiona el diafragma. Alex es el responsable de las pruebas médicas de la paciente, pero un comentario poco afortunado hacia ella hace que el doctor Preston Burke le eche del caso y ponga a Cristina en su lugar. Además, el pronóstico de Annie no es nada halagüeño y la única posibilidad para salvarse es someterse a una operación de alto riesgo. Por otro lado, ahora que la doctora Miranda Bailey conoce la relación entre Meredith y Derek comienza a complicarse su situación laboral. Bailey no quiere favoritismos entre su jefe y la interna y avisa a Meredith de que lo mejor es que lo deje con él.
Capítulo 7: El botón de autodestrucción
Meredith y Derek siguen ocultando la relación ante el resto de sus compañeros. Sin embargo pronto se delatan y, tras pasar una noche juntos, todos comienzan a sospechar. No en vano, la doctora Bailey ya enterada de la relación entre ambos, vuelve a recomendar a Meredith que deje esta situación ya que puede perjudicarle muy seriamente en la evolución de su carrera. Por otro lado, George comienza a sospechar que un anestesista bebe en el trabajo, pero como no tiene claro si debe hablar sobre ello, procura ser razonable e intenta buscar una solución rápida al respecto. Izzie por su parte, tiene que tratar con un paciente que no quiere dejar la relación con su novia. Y Cristina se enfrenta a un caso de gripe.
Capítulo 8: Sálvame
Los chicos se enfrentan a una dura jornada médica: mientras que Alex tiene que tratar a un paciente cuyas creencias religiosas arriesgan sus posibilidades de recuperación, Cristina se enfrenta a una paciente embarazada de cuarenta años a la que se le diagnostica un cáncer de mama y que no está de acuerdo con los consejos médicos que ella le plantea. Además, los internos se quedan perplejos con Cable, un paciente que dice ser vidente y augura la muerte de un paciente. Por su parte, Meredith está desconcertada por la actitud de Derek y no dejan de surgirle dudas. La joven cirujana apenas sabe de la vida de Sheperd y considera que, si están juntos, debería implicarse más en la relación.
Capítulo 9: ¿Quién controla a quién?
El hospital Seattle Grace sufre un duro revés. El principal motivo es una enfermedad de transmisión sexual que se ha extendido entre algunos trabajadores del centro. Ante esta delicada situación, Webber decide convocar una charla sobre el tema y una revisión médica para controlar la epidemia. Eso sí, el primero reticente a hacerse pruebas médicas por si descubre algo grave es el propio Webber. Además, Izzie y Cristina se preocupan por un paciente cuyos familiares están en desacuerdo sobre su tratamiento y las causas de su enfermedad. Y Burke trata a un amigo de la universidad cuyo diagnóstico le plantea ciertas dudas sobre el embarazo de su mujer.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Tu comentario será publicado a la brevedad